|14/06/21 11:36 AM

Wanda “saludó al verano” y dejó ver sus tatuajes más íntimos

La expareja de Maxi López derritió a todos los que vieron su última foto de Instagram. Aparece en bikini y frente a un espejo

Por Redacción

14 de junio, 2021 - 11:44

La esposa de Mauro Icardi, la mediática Wanda Nara, hizo nuevamente de las suyas en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que le da la bienvenida al verano en Europa.

La rubia de 34 años, subió a la red social una imagen de ella frente al espejo con un conjunto de bikini súper cavado, amarillo en la parte superior y negro en la zona de la pelvis.

La publicación de Instagram, que no tiene ni 24 horas, generó una “catarata” de likes que iba superaba al momento de la escritura de esta nota, los 489 mil.

Además, sus fans en la enorme red social que ella acostumbra a utilizar a diario, le dejaron más de cinco mil comentarios. Muchos de ellos fueron piropos por su belleza y cuidada figura física.

"Hola verano , 💛que me cuentan .." escribió la hermana de Zaira Nara junto al emoji de un corazón amarillo.

Cabe destacar la foto de Wanda Nara frente al espejo y con una mini bikini dejó entrever algunos de sus tatuajes más íntimos, ambos están ubicados en la zona de la ingle.

Uno de ellos es una golondrina. Este pájaro tiene diversos simbolismos en la cultura occidental como la esperanza, renovación o buena suerte.

Y el otro es un corazón que no está relleno con color en su interior, ya que solo tiene demarcados los bordes. A esto se lo denomina “corazón blanco” y su significado está asociado a la pureza e identifica el amor como un valor que reúne todo lo positivo y lo bueno.