|24/08/21 02:15 PM

Fotos: Vicuña dio que hablar en su "primera salida de soltero"

Junto a un amigo, el actor transandino generó sensaciones en la farándula luego de que se conocieran fotos de su "nueva vida" alejado de la China Suárez

Por Redacción

24 de agosto, 2021 - 14:27

Luego de anunciar su separación de la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña pasó a engrosar las filas de los solteros más codiciados del país.

Para despejar su mente y pasarla bien, el chileno salió en compañía de un amigo para disfrutar de la noche porteña y beber algunos tragos en un reconocido bar en San Telmo.

Se trata de la “primera salida de soltero” en la que es visto el actor de El Hilo Rojo, en compañía de un reconocido tatuador y amigo suyo, Matías ‘Matu’ Bustamente.

Entre risas, anécdotas y algunos tragos, la dupla se divirtió y el encuentro no pasó desapercibido para algunos mediáticos como Ángel de Brito, que se refirió en sus redes sociales a la salida relax de Vicuña, ya alejado de su expareja de 29 años.

‘Matu’ publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañado por Vicuña. La imagen fue replicada por el. actor chileno a través de sus stories de Instagram.

La imagen los muestra vestidos de forma muy cool y con copas de vino en sus manos.

Lo cierto es que el actor chileno dio que hablar luego de la salida con su amigo, por varios aspectos que suelen rondar los tópicos de la farándula: su condición sentimental, su look y hasta la elección del lugar que optó para recrearse.

 

¿Es definitiva la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que la separación de los dos actores será algo pasajero y que podrían darse una nueva oportunidad, una vez que superen las crisis que provocó el distanciamiento.

Trascendidos indican que Vicuña estaría arrepentido de haber hecho público ese mensaje y reconocería que “se apuró” en dar la noticia o, mejor dicho, se habría dejado llevar por los sentimientos y el enojo por los choques con su pareja en el último tiempo.