|04/08/21 02:59 PM

Fotos: el increíble antes y después de Soledad Pastorutti

La santafesina madre de dos hijos, tuvo un increíble cambio físico con el paso de los años. La jurado de La Voz, conoció la fama desde la adolescencia 

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 15:05

Muchos jóvenes que son seguidores del certamen televisivo de canto La Voz escuchan a diario las devoluciones que hace a quienes participan la cantante argentina de 40 años de edad, Soledad Pastorutti, que forma parte del jurado. Sin embargo, pocos son los que conocen detalles de su historia personal e incluso tienen alguna noción de su gran cambio físico con el paso de los años.

La Sole nació en la ciudad de Arequito en la provincia de Santa Fe y saltó a la fama en 1996, luego de su participación en Cosquín, evento en que el ganó en aquél entonces el Premio Revelación y Consagración.

Las canciones de la Sole y el género musical en el que ella se encuadraba provocaron una renovación del folclore nacional en la década del 90'.

 

El antes y después de Soledad Pastorutti

Con 15 años, la joven promesa del folclore argentino hizo su primera y grandilocuente aparición en el Festival De Cosquín, en el verano del 96'.

Pastorutti se presentó junto a su hermana y la participación que ambas hicieron en las tablas quedó en la memoria de todos los presentes, pero además el evento tuvo gran alcance al ser transmitido a todo el país. Luego de eso, la Sole firmó con la discográfica Sony Music, que editaría su primer trabajo discográfico: ‘Poncho al viento’.

Lo cierto es que la cantante tuvo múltiples cambios físicos y estéticos con el paso de los años, para terminar siendo la talentosa y hermosa mujer que es al día de hoy.

Te dejamos algunas de las fotos más vintage de la Sole y su actual cambio de look en La Voz, que fue algo que incluso le “cuestionó” su marido cuando vio imágenes del banner de difusión del programa.

Antes:

Soledad Pastorutti para Pronto "Me encantan el rock, la cumbia y Luis Miguel", 1998.
La Sole junto a su hermana Natalia

 

Después: