|12/11/21 10:52 AM

Flor Vigna presentó su video con Luciano Castro desnudo en una bañera

La exparticipante de Showmatch lanzó su primer video musical con su novio como protagonista

Por Redacción

12 de noviembre, 2021 - 10:52

"Ya esta disponible nuestro primer tema, nuestro primer video, llamado Uy! Está hecho con mucho amor y con mucho remo", expresó Flor Vigna a través de sus historias de Instagram, visiblemente emocionada. "Todo el que quiera sumar, denle click al link y dígannos que les parece", dijo la exparticipante de Showmatch: La Academia

 

Flor recibió mucho aguante de famosos como Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángela Leiva, Candela Ruggeri, Lourdes Sánchez, entre muchos otros, además de seguidores en general. La frutilla de la torta la puso Mica Viciconte, su antigua 'enemiga' en Combate, quien no dudó en manifestar con aplausos ante la nueva etapa de Vigna como cantante.

Una vez que el video salió a la luz, Vigna puso en otro post: “Ya salió Uy! ¡Que emoción! Gracias a cada uno de los que sumó para que esto hoy sea real”, escribió orgullosa de lo que ha logrado después de mucho trabajo.

 

Luciano Castro, actual pareja de Flor Vigna, no dudó en acompañar a su novia en esta nueva faceta y decidió formar parte de su primer proyecto musical. En algunas escenas se lo puede ver solo, sin remera y presumiendo su físico, mientras que en otras está con Vigna realizando acrobáticas poses en una vía de tren abandonada.

Si bien el nombre de Flor se convirtió en tendencia debido a su clip, lo mismo sucedió con el actor por su participación y los comentarios sobre su trabajado e impactante físico, el cual queda bastante expuesto en la grabación.