|08/10/21 12:50 PM

Fernán Mirás está en terapia intensiva por un aneurisma cerebral

El actor se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent y deberá permanecer bajo observación

Por Redacción

08 de octubre, 2021 - 12:50

La noche del jueves, Fernán Mirás (52), quedó internado en el Sanatorio Los Arcos, en Ciudad de Buenos Aires, luego de que acudiera al establecimiento por sentirse mal y se le detectara un aneurisma cerebral. Por el momento, permanece internado en terapia intensiva por decisión del personal de salud, que resolvió colocarle un stent en una intervención de urgencia.

El actor, guionista y director permanece bajo observación desde entonces, y se espera que este mediodía los profesionales emitan el primer parte médico.

Debido a la sorpresiva internación, la cuenta de Tiwtter de Multiteatro Comafi anunció la suspensión de la próxima función de ART, obra en la que Mirás participa junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena en el teatro Multitabaris de la calle Corrientes.

 

 

Antes de la confirmación por parte del Comafi, la noticia llegó al Twitter del periodista y conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien horas más tarde se habría comunicado con Pablo Echarri para saber más acerca de la recuperación de Mirás. No obstante, la información sobre la salud del actor se mantiene reservada y habrá que esperar al parte oficial del sanatorio.

Fernán Mirás tenía dos funciones restantes que cumplir en ART, obra de la que tenía previsto despedirse tras la presentación del domingo 17 de octubre. Además, se especula con su participación en el regreso de Argentina, Tierra de Amor y Venganza - obra en la que había interpretado al antagonista principaldespués de que Adrián Suar confirmara la realización de una nueva temporada en 2022.