|05/12/20 04:42 PM

Fanáticos felices: Tom Cruise y Nicole Kidman nuevamente juntos

Los actores fueron una de las parejas más populares y queridas de Hollywood, ahora compartirían un nuevo proyecto 

Por Redacción

05 de diciembre, 2020 - 16:46

Tom Cruise y Nicole Kidman formaron una de las parejas más queridas, admiradas y poderosas de Hollywood en el pasado. Los actores fueron pareja por más de diez años y tienen dos hijos en común, pero su matrimonio terminó en 2001. En las últimas horas volvieron a esta en el tapete ya que medios estadounidenses barajan la opción de que ambos vuelvan a trabajar juntos

Las versiones indican que los dos estarían negociando para hacer un remake de la película Los otros , que en el 2001 y bajo las órdenes de Alejandro Amenábar, protagonizó Kidman y Cruise participó en su producción.

En Los otros, Nicole interpretaba a Grace, una mujer de fuertes creencias religiosas que se encuentra a la espera de la llegada de su esposo después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial. Sola con dos hijos que padecen una extraña enfermedad, más los nuevos sirvientes, en una gran mansión, la situación se torna compleja. Como respuesta a un anuncio de Grace solicitando los servicios de limpieza de la casa y cuidado de los niños, un día llegan nuevos sirvientes, junto a una joven muda.

En este caso, el trabajo de los dos se situaría detrás de la cámara y no coprotagonizarían la película, ya que de solo poner sus nombres en un proyecto como coproductores sería de mucha publicidad, ambos son muy requeridos en la industria del cine.

Tom y Nicole coincidieron por primera vez en la gran pantalla en la película Días de trueno (1990). Él interpretaba a un exitoso piloto de carreras que sufre un accidente que lo deja en coma. No obstante, logra recuperarse, pero ya no tiene la misma confianza de antes. A pesar de la situación, se enamora de la doctora Lewicki (Nicole Kidman).

El romance de la gran pantalla pasó también a la vida real, pues se enamoraron durante el rodaje del film. Comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja preferida del público entre 1990 y 2001. Se casaron en secreto en Colorado y se convirtieron en padres de Isabella y Anthony. 

Luego del divorcio de "la pareja de oro de Hollywood" la vida continuó para ambos. Nicole tiene 53 años y está en pareja con Keith Urban desde 2006. Tom tiene 58 y no se sabe si está en pareja. Su último vínculo público fue Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri y de quien se divorció en 2012.