|24/06/20 04:35 PM

El miedo de Belén Francese tras confirmarse que tiene coronavirus

La ex vedette y actriz, narró en las redes sociales sus pensamientos luego de conocer que los hisopados que le hicieron dieron positivo de COVID-19

Por Redacción

25 de junio, 2020 - 19:22

La modelo y ex vedette de 39 años de edad, Belén Francese dijo tras conocer que tiene coronavirus, que se encuentra en shock y que tiene mucho miedo por su madre, ya que estuvo con ella.

“Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock", dijo la mediática este miércoles en las redes sociales.

El resultado positivo de COVID-19, se conoció gracias a los hisopados que le hicieron en el programa ‘El precio justo’ (Telefe), y que conduce Lizy Tagliani​ (quien también tiene coronavirus).

"Estoy con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella", explicó Francese en las redes sociales en torno a la visita que hizo a lo de su progenitoria el mismo día que asistió para participar de ese programa que se emite por el canal de las pelotas de colores.

"Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", aclaró.

Francese junto a Pachu Peña en programa de Lizy. Ambos dieron positivo de COVID-19

Sin embargo al poco tiempo y luego de percatarse de que había una gran cantidad de mensajes que la criticaban por haber asistido al ciclo televisivo en tiempos de pandemia, Belu Francese volvió a la carga y esta vez sin nada de dulzura ni buena onda:

"Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obse, ¡me lavo las manos 100 veces por día! ¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar! Más que hay escasez. No salía a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba", lanzó Francese.

Más invitados a ‘El precio justo’

Así como Belén Francese estuvo presente en ‘El precio justo’ el viernes 12 de junio, también asistieron los humoristas Pachu Peña y Miguel Ángel Cherutti.  Este último fue diagnosticado con coronavirus positivo en las últimas horas.

Cherutti es asintomático y declaró a Teleshow que permanece aislado en su casa desde hace una semana. Junto a él, se encuentra su esposa Fabiola y su hijo Santino.

“Me hicieron el hisopado el sábado y esta mañana me dieron el resultado. Es un garrón. Te shockea un poco, lógico. Al principio te preocupás, pero ahora trato de ser positivo y llevarle tranquilidad a mis seres queridos, a mi familia, a mis amigos. Estoy bien”, dijo al cómico.