|29/11/21 02:34 PM

Falleció uno de los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'

Sebastián Boscán fue víctima de un cáncer, que acabó con su vida a los 41 años de edad. El actor murió en Medellín, ciudad de la que era oriundo

Por Redacción

29 de noviembre, 2021 - 14:34

El mundo del espectáculo latinoamericano llora este lunes 29 de noviembre, el fallecimiento de uno de los actores que fue parte de la exitosa serie, “Pasión de gavilanes”.

La tira no fue solo un ‘boom’ en su país de origen -Colombia- sino también en Argentina y en toda Latinoamérica. Años luego de su cierre, sus personajes e integrantes, aún siguen siendo objeto de comparaciones, recuerdos y hasta bromas.

El espectáculo está de duelo porque quien falleció recientemente, fue el actor Sebastián Boscán, famoso por su personaje de Leandro Santos, la citada tira colombiana.

Boscán además era muy conocido en Colombia por otros de sus papeles en ficciones como, ‘El peluquero’, ‘El general Naranjo’ y ‘La nieta elegida’.

El periodista Carlos Ochoa, muy cercano al fallecido actor que tenía 41 años de edad y a quien entrevistó en varias oportunidades, sostuvo que la causa de muerte fue un cáncer de estómago que padecía hace tiempo y que finalmente le quitó la vida en las últimas horas del domingo 28 de noviembre de 2021, en la ciudad de Medellín; sitio en el que se encontraba desde hacía un tiempo a esta parte.

"Las exequias del actor colombiano Leonardo Zapata, más conocido como Sebastían Boscán, se llevarán a cabo en la tarde del 29 de noviembre en Medellín, Antioquia", comunicaron desde el entorno del actor.

Además de Pasión de Gavilanes, Boscán también trabajó en "La mujer en el espejo", "Madre Luna", "Doña Bárbara" y "Sin senos no hay paraíso", entre las más destacadas.

También se supo que Boscán iba a formar parte de la segunda parte  ‘Pasión de gavilanes’, que se va a estrenar el año que viene.

Actores Sociedad Colombiana de Gestión, en su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje al actor fallecido: "Con asombro y mucha tristeza recibimos la noticia de la partida de nuestro socio Sebastián Boscán. Medellín fue su ciudad natal donde vivió hasta los 17 años. Se radicó en los Estados Unidos para culminar sus estudios de bachiller y desde allí comenzó a construir la relación con su profesión durante casi 30 años de carrera artística en la que destacamos su aparición en producciones audiovisuales como La boda del gringo, Vuelo secreto, El estilista, La mujer en el espejo y, por supuesto, en la telenovela colombiana Pasión de gavilanes".