|06/07/21 04:28 PM

Estrenos | Cómo ver el nuevo corto de Los Simpsons y el de Marvel

El material producido por Disney llega a las pantallas el 7 de julio. Se trata del segundo crossover entre la serie americana y el Universo Marvel.

Por Redacción

06 de julio, 2021 - 16:28

La serie animada más famosa del mundo se combinará con la tira de superhéroes de Marvel en un corto llamado “El Bueno, el Bart y el Loki”, que estará disponible a partir del miércoles 7 de julio en la plataforma de streaming Disney +. Como sugiere el título, el material tendrá como temática un encuentro de los habitantes de Springfield con Loki, el semidiós y supervillano de la tira Avengers.

El estreno llega después de un cruce anterior entre la familia amarilla y Star Wars, saga que también forma parte de la cartera de contenidos adquiridos por The Walt Disney Company. 

En el nuevo corto animado, la voz de Loki será interpretada por el actor británico Tom Hiddleston, quien encarna al personaje enemistado con Thor y Los Vengadores en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien aún no se conoce demasiado sobre la trama, fuentes especializadas adelantan que la historia empezaría con la llegada de Loki a Springfield tras su destierro de Asgard. La ciudad estará llena de los clásicos personajes creados por Matt Groening, pero gozarán de superpoderes que deberán utilizar para vencer al hermano de Thor, que utilizaría a Bart Simpson como vehículo para sus planes.

La producción del corto forma parte de la promoción de la serie de Loki, protagonizada por el propio Hiddleston en persona, que ya está disponible en Disney +.

Cómo ver el corto de Los Simpson y Marvel

“El Bueno, el Bart y el Loki” se emitirá a partir de mañana para los suscriptos al servicio de streaming audiovisual Disney +. Por lo tanto, y hasta que la plataforma libere el contenido o se produzca alguna filtración, la única manera de ver el corto de Los Simpson y Marvel será pagando la suscripción.

Al momento de redacción de esta nota, el precio mensual para contratar Disney + es de $385 más impuestos por compras en el exterior e IVA.