|04/03/21 02:35 PM

Esto significa el tatuaje que Leti Siciliani tiene en su cuerpo

La actriz posee una marca muy particular en una de sus manos y que cautivó a sus seguidores en las redes sociales. Estos comenzaron a indagar por su significado y aquí te lo contamos. Además, esto es lo que sabe de la relación y pareja de la famosa

Por Redacción

04 de marzo, 2021 - 14:53

Leticia Siciliani de 28 años de edad y a quien muchos sin duda alguna recuerdan por la participación que tuvo en el programa “del momento” en la televisión argentina "Masterchef Celebrity" (que ahora va por su segunda edición), tiene muchos datos de su vida privada que pueden resultar muy curiosos e interesantes.

Las dudas de usuarios de las redes se posaron recientemente en el significado que tiene uno de los tatuajes que tiene la hermana de Griselda Siciliani. Cabe aclarar que el pico de fama que tuvo tras su paso por el citado certamen televisivo, e incluso su sorpresiva renuncia al mismo, no hicieron más que dejar a miles de seguidores del programa con más ganas de que saber detalles de la vida de ella, qué hace, sus hobbies, su pareja, la relación que ella tiene con su familia, entre otros temas.

En el marco de curiosidades sobre Leticia Siciliani (ver: 10 datos de la biografía de Leti Siciliani), es que entra esta duda sobre cuál es el significado del llamativo tatuaje que tiene en el dedo mayor de su mano izquierda.

El símbolo que ostenta la actriz y que está marcado en su piel, es un círculo con una cruz en la zona inferior. Esto representa a la mujer, a lo femenino, así como dispone de una conexión con la diosa griega Venus.

El dibujo tiene además similitudes con el Anj, una cruz egipcia, que significa vida, por lo que se asociaba a la fertilidad.

Hasta mediados del 2019, la joven no tenía en sus mano izquierda ese tatuaje. Puede presumirse que a lo largo de su activa participación en movimientos que reivindican los derechos de las mujeres, haya encontrado el motivo para hacerse esa símbolo en la piel.

 

La pareja de Leticia Siciliani

Develado el misterio en torno a su tatuaje, te contamos información respecto de la pareja de Leti Siciliani

El perfil de la actriz y su pareja, una joven que no es del ambiente mediático, es extremadamente bajo. La novia de la actriz nunca aparece mostrando el rostro en las redes sociales lo que sí muestran cuando están juntas y quieren compartir ese momento en la web, son fotos de ellas de espalda abrazándose o juntas tendiéndose la mano por citar algunos ejemplos.

"Ella no quiere que la muestre y yo la respeto porque la amo", declaró hace algunos meses a los medios, Leticia Siciliani.

“En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella. Pero cuando estaba sola pensaba serlo soltera. Si se da, seguro sea muy feliz. Si no, armaré mi familia sola. Seguro que tendría más de un hijo, para que pueda disfrutar de tener hermanos", aseguró Leti en torno a sus deseos de ser mamá y a su actual pareja.