|18/10/21 12:43 PM

Escándalo: los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

La tercera en discordia sería la actriz, quien actualmente se encuentra viviendo en Europa por temas laborales. La reacción de Benjamín Vicuña

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 13:17

Sin lugar a dudas, el tema que domina la agenda de espectáculos es la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pese a que ninguno salió a dar declaraciones públicas, el ida y vuelta en redes sociales ha ido develando detalles.

Desde un primer momento, todo indicó que hubo una tercera en discordia. "Otra familia más que te cargaste por zorra", fue el mensaje con el que Wanda destapó la olla y que disparó las especulaciones. 

 

 

A quien apuntan como la principal sospechosa, es a Eugenia la China Suárez. La actriz hace unos meses se separó de Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, y al poco tiempo se instaló en España por motivos laborales. 

Pese a que Suárez desmintió sobre el supuesto vinculo con el delantero del PSG, el periodista Ángel de Brito reveló en Los ángeles de la mañana (LAM) una serie de chats que la compromete. 

"Wanda dejó a Mauro Icardi, por los chats que le encontró. No son de Instagram, son de Telegram", arrojó Yanina Latorre en principio y afirmó que el ida y vuelta fue con la China.

Luego de que la infidelidad virtual saliera a la luz, el circulo íntimo de Eugenia la habría dejado de lado por su actitud. 

"Paula (Cháves) le dijo textual: 'sos un sorete'", confesó la panelista. Sucede que la ex Casi Ángeles comparte amistad con la modelo y, a su vez, con Zaira Nara, hermana de Wanda.

Según contaron en LAM, en las polémicas conversaciones la China le pedía al futbolista verse, como así también se mantenían al tanto sobre el día a día. 

 

Icardi dijo que no hubo sexo", remarcó Latorre.

 

La actriz le habría dicho que quería encontrarlo en algún boliche, "donde no lo conocieran".

 

Fragmento del supuesto chat entre la China y Mauro.

 

Aclararon, en tanto, que "Wanda hoy se considera soltera", más allá del salvataje que intentó hacer el futbolista en sus redes sociales.

"Icardi está muy deprimido", agregaron, indicando que abandonó el entrenamiento para irse tras ella a Milán, Italia.

 

Benjamín Vicuña, al tanto de la situación

"Cada vez que Mauro subía una foto con Wanda, ella (Eugenia) le hacía llamadas perdidas. Le preguntaba si estaba enamorado", advirtió la periodista y detalló que la tenía agendada como "CS". La actriz habría sido la encargada de iniciar el chat con Incardi.

Por su parte, Benjamín Vicuña ya habría estado al tanto de esta relación, gracias a que la niñera de los chicos le habría contado todo. 

"No soy yo la persona que tendría que dar explicaciones. Esto es todo una pena", respondió el chileno a las consultas de Latorre, quien le habría sugerido a su expareja que "saliera de ahí" (por Wanda y sus hijos).

Como si fuera poco, la 'angelita' confesó que la China buscó a Icardi para "reírse" de Vicuña luego de un partido amateur que jugó con otros actores: "Le decía, ¿viste que mal que juega?".

Aún no hay detalles sobre el futuro de la relación entre Wanda y Mauro, pero ya hay especulaciones sobre cómo podría ser el divorcio millonario. 

"El contrato de Mauro está a nombre de Wanda, al igual que todos sus bienes", lanzó Latorre, aunque aseveró que "Wanda está dolida, pero no le importa la plata".

Mensualmente el futbolista cobraría 1.2 millones de euros y "habría 60 millones de euros para repartir" en propiedades.