|10/12/21 12:18 PM

Encuentro íntimo: Antonela y Wanda se abrazaron y sellaron su amistad

Las dos famosas se vieron las caras en un cumpleaños y de esa forma quedaron derribados muchos mitos sobre una posible enemistad entre ambas

Por Redacción

10 de diciembre, 2021 - 12:27

Mucho se había especulado con la supuesta frialdad y antagonismo entre las esposas de dos jugadores argentinos y miembros actuales del plantel del París Saint Germain: Lionel Messi y Mauro Icardi. En el mundo de los rumores, se decía que sus respectivas parejas, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, 'no se daban ni la hora', algo que parece ser totalmente falso por una contundente y reciente prueba.

Si bien, quizás su vínculo no sea el de ‘dos amigas de toda la vida’, ambas coincidieron en un importante evento vinculado a una de ellas, que al invitar a la otra, esta última no dudo en ir y asistió; de esa forma se cayeron miles de teorías conspirativas.

 

Wanda invitó a Antonela al cumpleaños de su hija más chica, Isabella Icardi.

 

En el cumpleaños había esposas de otros jugadores del plantel parisino. Sin embargo, las dos figuras más convocantes de las fotos y las miradas fueron, como era de esperarse, la rubia y la morocha.

En la ocasión hubo invitados muy íntimos del matrimonio Icardi-Nara como así también las parejas de algunos futbolistas, entre ellas la aparición en el evento e la esposa de Lionel Messi.

En las imágenes se podía ver la intimidad de la celebración y, entre una de ellas, estaba la foto de Wanda junto a algunas de las mujeres de los jugadores del equipo de fútbol parisino. Y ahí se observa a Antonella, ubicada justo al lado de la mayor de las Nara.

 

 

Wanda subió una foto a una story que tituló como ‘Las mamis’ y etiquetó a todas las invitadas: Antonela, Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Jorgelina Cardoso (de Ángel Di María), Camila Galante (de Leandro Paredes) e Isabel Collado (de Ander Herrera).

 

 

Isabella también pudo estar junto a sus hermanos Valentino, Constantino y Benedicto que, para su natalicio pasado, no estuvieron presentes ya que acompañaron en Italia a su papá y ex de Wanda, Maxi López.

El evento se desarrolló en un lujoso salón de fiestas infantiles en París e incluso la empresa encargada de montar todo el operativo de agasajo fue una compañía de renombre en Francia.