|06/07/20 08:53 AM

En una polémica final de Bake Off, Damián se consagró el mejor pastelero

La presión ocasionada por los seguidores del programa culminó con la descalificación de Samanta y la reedición del último episodio. La grabación no contó con la presencia de su conductora, Paula Chaves, quien ayer dio a luz a Filipa

Por Redacción

06 de julio, 2020 - 09:02

Este domingo, por fin llegó la esperada final de Bake Off, programa emitido por Telefe, que consiste en una competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades.

Debido a la cuarentena, el programa que conduce Paula Chaves tuvo gran alcance en la audiencia y, sin dudas, mayor éxito que en su primera edición. 

Ya se había vuelto un clásico las tendencias de Bake Off en las redes sociales, cada domingo por la noche. La gente fue eligiendo a sus participantes preferidos y generaron algo casi nunca antes visto: que volvieran a grabar la final.

Hace algunas semanas, comenzó a tomar fuerza el rumor de que Samanta, una de las concursantes, era pastelera profesional y no amateur. Luego de que el penúltimo capítulo la ubicara a ella como finalista y dejara afuera a Agustina -una de las más queridas- los seguidores del reallity hicieron todo para lograr la descalificación. 

En la semana había trascendido que Samanta quedaba fuera de juego, pero no se sabía cómo iban a proceder para revertir lo que ya estaba dado por terminado. 

Al igual que otros episodios, el de ayer contó con los desafíos creativos y técnicos de los finalistas -Samanta y Damián- y al finalizar, se consagró a Samanta como la mejor pastelera.

Acto seguido, mostraron un nuevo cierre, filmado recientemente por el jurado que integra Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, y sin Paula Chaves, quien estaba por dar a luz.

En este último tramo, los profesionales se ubicaron frente a los participantes a los cuales le informaron la descalificación de la joven y le otorgaron a Damián el premio de $600 mil y artículos de cocina, además consagrarlo el mejor pastelero amateur del país.

Con distancia social y saludo distante, así celebró el nuevo ganador.

En tanto, Samanta hizo su descargo por los dichos en las redes sociales y destacó su vivencia en la carpa. "Cometí un error, soy humana", remarcó con la voz quebrada y aseguró que no es profesional en el rubro sino que solo trabajó en un pequeño emprendimiento familiar. 

 

¡Nació Filipa!

 

Justo en el día de la gran final, la modelo y conductora fue mamá por tercera vez. Este domingo nació Filipa, tercera hija junto a Pedro Alfonso

"Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió el productor en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la pequeña.