|05/05/21 07:20 PM

En un mini show único junto a Jey Mammon, Tini presentó `Miénteme´

La cantante contó en la entrevista que una anécdota con uno de los productores más famosos de Holywood Spielberg y también tuvo lugar para enloquecer las redes con un acústico inolvidable 

Por Redacción

05 de mayo, 2021 - 21:12

La gran querida Tini Stoessel fue tendencia este miércoles por haber sido invitada el día de ayer al célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, emitido por América TV en la medianoche. Martina hizo su entrada triunfal, como el resto de invitados del ciclo, al ritmo de una canción compuesta especialmente para ella. Su visita causó un impacto ya que contó una serie de anécdotas de pequeña y luego con su hermosa voz, brindó un mini show único y condecoró la noche con Miénteme, su último tema.

Ya cómoda en el estudio la invitada de la noche no pudo evitar responder a las cuestiones de Mammón. “¿Es verdad que de chiquita eras adicta a la arena y te la comías?”, lanzó el actor.

“Es verdad, pero yo era muy bebé, o sea ni lo recuerdo”, reveló Tini Stoessel. En un momento en el que el animador hablaba sobre los comienzos de Tini, quiso indagar sobre si había vivido bullying de pequeña. “Yo creo que a todo el mundo que está expuesto, recibe algo de bullying a través de las redes”, dijo Stoessel.

Acto seguido, Jey Mammón preguntó sobre cómo había sido el proceso de selección en “Violetta”. La ex de Sebastián Yatra comunicó que todo fue una casualidad. La personalidad grabó su voz y a la producción le gustó, le ofrecieron hacer el casting y “nadie pensó nunca que iba a quedar”

En la noche la bailarina nos deleitó con momentos íntimos pero sin lugar a dudas, lo más esperado de la visita fue la instancia del piano, en donde cataron a duo 22, Seminare, y Un beso en Madrid.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Tini llegó a “Los Mammones” y cantó por primera vez en vivo Miénteme su último trabajo que fue lanzado hace menos de una semana y cuenta con millones de visitas a nivel global.