|28/12/20 02:40 PM

En el día de su casamiento en Mendoza, Belén Francese confirmó su embarazo

Poco antes de firmar la libreta, Francese y su futuro marido confirmaron la segunda gran noticia, y es que están esperando su primer hijo

Por Redacción

28 de diciembre, 2020 - 14:48

Belén Francese se encuentra hace varios días en la provincia de Mendoza en la que se casará en la tarde de este lunes con Fabían, su pareja mendocino. Además, en uno de los días más importantes de su vida, la actriz confirmó que esta embarazada.

La ceremonia por Registro Civil se celebrará con una fiesta en el corazón del Valle de Uco, más precisamente en la bodega Jean Bousquet, de Tupungato. Será un festejo con los más íntimos ya que tendrá una capacidad de 40 personas por los protocolos por el COVID-19.

Poco antes de firmar la libreta, Francese y su futuro marido confirmaron la segunda gran noticia, y es que están esperando su primer hijo.

La actriz está embarazada de tres meses y medio y jura que está viviendo su máximo sueño. Después de un año muy difícil en el que no sólo tuvo COVID sino que además temió por la vida de los suyos, lo despide de la mejor manera.

Si bien la noticia del embarazo se conoció en la mañana de este lunes, la propia Belén se encargó de confirmarlo en sus redes sociales "Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos a ser papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo" expresó en Instagram. 

La historia de amor entre la vedette y el dueño de una productora que organiza torneos de golf comenzó en febrero de 2019. A los tres meses, Belén ya sabía que era el indicado y se había tatuado el nombre de Fabián con corazones.

Durante la temporada en Carlos Paz, el creador de Golf por los Caminos del Vino se hizo amigo de Gladys Florimonte y le pidió que le presentara a Belén, el fechazo fue mutuo. Hoy, darán el sí y luego celebrarán con todos los protocolos, en Tupungato.