|18/11/20 05:10 PM

Embarazo confirmado: Noelia Marzol va a ser mamá

La actriz está en pareja con el futbolista Ramiro Arias y había mencionado tiempo atrás que tenía muchas ganas de tener un hijo

Por Redacción

18 de noviembre, 2020 - 17:18

Tras varios de días de rumor finalmente, Noelia Marzol, confirmó que junto a su pareja, el jugador de fútbol Ramiro Arias, van a ser padres.

Noelia había manifestado hace unos meses su deseo imperioso de convertirse en madre, algo que finalmente sucederá. Tras superar un crisis de pareja, durante la extensa cuarentena en Argentina, se comprometió en septiembre pasado con Arias, y trascendió que la excompañera de Marley estaba en la dulce espera.

 

 

Marzol manifestó, en un breve contacto con periodistas nacionales que "estamos muy contentos con Ramiro, lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención con hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio" expresó feliz la futura mamá.

Por estos días, Marzol reparte su tiempo entre las funciones y ensayos de "Sex Virtual" y "Auto Sex" y las grabaciones de la serie "Millennials".