|01/11/20 05:56 PM

Ella es Noelia Novillo: la locutora de Canal 26

La joven periodista revoluciona la pantalla chica con su frescura y su contagiosa sonrisa. En las rede sociales es muy activa y cautiva a sus seguidores día a día

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:49

Las redes sociales se han visto revolucionadas por el ida y vuelta que tiene la comunicadora Noelia Novillo y sus seguidores.

La joven periodista que se desempeña en Canal 26, entre otros tantos medios, tiene enamorados a sus casi 40 mil seguidores de Instagram y su sencillez y frescura cautivan a su público constantemente. 

Con 32 años se dio el placer de trabajar en una gran cantidad de radios, pasión que trae desde muy chiquita y con una alegría sin límites logró meterse en el corazón de la gente. En sus redes sociales comparte su día a día y no oculta su costado sensual.

En una de sus últimas publicaciones, compartió su festejo por Halloween en un pintoresco bar de Buenos Aires.

Por otro lado, Noelia se entrena y cuida su esbelta figura para lucir de la mejor manera tanto en cámara como en su vida cotidiana. Es por eso que en cada posteo que realice, recibe miles de comentarios elogiando su siempre sonriente rostro como también el público masculino halaga su trabajado cuerpo.

Otra de sus grandes pasiones son las sesiones fotográficas, en donde se la puede observar siempre feliz luciendo diferentes conjuntos de lencería y con las cuales cosecha cientos de comentarios de sus fans.

La experiencia de Noelia Novillo con el COVID-19

Pero en el mes de julio la preocupación se adueño de los followers de Noelia Novillo cuando la periodista publicó una foto recostada y explicó que era positiva de COVID-19. "Hola a todos , hoy di positivo de Covid-19" comenzó el mensaje la locutora en donde explicó cómo se enteró que estaba infectada y qué síntoma la hizo entrar en alerta.

Pese a esto y con el correr de los días y los cuidados necesarios, la joven comunicadora logró recuperarse y volver a sus actividades cotidianas en la pantalla chica donde se desempeña.

Su recuerdo de Mario Pereyra

A través de su cuenta de Twitter, donde también es muy activa, Noelia Novillo se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a Mario Pereyra, quien falleció este domingo a causa del coronavirus.

"Hombre sin fatigas, creativa, y que amó como nadie a la radio, su lugar en el mundo en este mundo" escribió la locutora.