|12/09/21 06:42 PM

Elecciones: las fotos virales del DNI de los famosos

Las imágenes al natural que las figuras del espectáculo prefieren no mostrar. En 2015 fueron furor y volvieron a difundirse en medio de las PASO 2021

Por Redacción

12 de septiembre, 2021 - 18:43

Junto al desarrollo de las PASO 2021, en Argentina las redes sociales suelen explotar con todo tipo de mensajes, opiniones, memes y también imágenes virales que son imposibles de olvidar.

Tal es así que en medio de las elecciones los usuarios de Twitter recordaron el hilo del 2015 en el que se filtraron diversas fotos del DNI de los famosos, a cara lavada y muy distintos a como los vemos en la pantalla.

En ese momento, con motivo de las elecciones presidenciales, la cuenta @LaFotoDelDNI dio a conocer las fotos que quizás ninguna de las figuras quería mostrar, como le pasa a tanta gente. Si bien el perfil ya no está activo, el contenido quedó incrustado en la red social y volvió a ser viral en las Primarias de este año.

Wanda Nara, algunos miembros de la familia Tinelli, Guillermo Francella y muchos más, estos son todos los famosos al natural.

Carmen Barbieri, Federico Bal y Barbie Pucheta

Amalia Granata, Romina Malaspina y Florencia Peña

Lali Espósito, Oriana Sabatini y Eugenia 'China' Suárez

Nicole Neumann, Cinthia Fernández y Wanda Nara

Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli y Micaela Tinelli

María del Cerro, Juana Viale y Jimena Barón

Chino Darín, Peter Lanzani y Guillermo Francella

Nancy Dupláa, Pablo Echarri y José María Listorti

Nazarena Vélez, Soledad Silveyra y El Polaco

Isabel Macedo, Jey Mammón y Chano