|13/09/21 02:53 PM

El video 'picante' de Juana Viale con su novio arquitecto

La nieta de Mirtha Legrand subió a sus redes sociales una publicación muy contundente que derrumba todo tipo de crisis con su pareja

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 15:01

La actriz y conductora Juana Viale sorprendió en sus redes sociales al publicar un video muy 'fogoso' con su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Hace unos días, la nieta de Mirtha Legrand fue a ver Sex, la obra de José María Muscari. Al término se la pudo ver saludando de forma muy afectuosa al Tucu López, escena que generó todo tipo de rumores.

Justamente y con la intención de darle la espalda a los rumores de crisis de pareja, Juana compartió un video muy picante junto a su novio mientras disfrutaban del show de Carlos Casella y Martin Bosa.

De esta manera, la conductora de La Noche de Mirtha dejó que se expiara parte de su vida privada junto a Agustin Goldenhorn.

Felices los dos”, escribió en la descripción del video que publicó a los besos con su pareja, donde se los puede ver visiblemente felices y enamorados.

El material audiovisual no solo impactó por su explicitud, sino porque no es habitual que la actriz publique imágenes junto al arquitecto en sus redes sociales. De hecho, en sus posteos de Instagram solo hay dos fotos en las que posan juntos, ambas de 2019, en los inicios de su romance.