|14/10/20 10:11 AM

El tuit que le dedicó la China Suárez a Gime Accardi por la pérdida de su papá

Recordó con cariño al escritor y abrazó a la distancia a la esposa de Nico Vázquez

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:42

Eugenia la 'China' Suárez le dedicó anoche un tuit a la actriz Gimena Accardi, por el fallecimiento de su papá, Hugo, quien murió de una neumonía bilateral causada por el coronavirus.

El padre de la actriz (62), escritor, permaneció internado más de 50 días en el Sanatorio Finochietto, luchando contra la enfermedad. 

En este momento crítico para Gimena, varios colegas le transmitieron su apoyo a la distancia, mientras que ella guarda el silencio. Tal fue el caso de la China, quien a días de seguirla nuevamente en las redes, le escribió vía Twitter: "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo".

 

Como era de esperar, muchos usuarios emitieron comentarios negativos por esta reacción 2.0, criticando, principalmente, el medio para transmitir sus condolencias. 

Recordemos que la relación entre ellas se vio quebrada en 2017, tras la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez, y un gran revuelo mediático.

Lo cierto es que limaron asperezas y en un cruce con Stefano De Gregorio, Gimena aclaró que quiere mucho a la pareja de Benjamín Vicuña.