|30/11/21 03:04 PM

El romántico gesto de Messi con Antonela durante el Balón de Oro

El mejor futbolista del mundo tuvo un lindo detalle con su esposa antes de obtener su séptimo Balón de Oro y causó furor en las redes sociales. El video

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 15:24

Quizás estamos tan desacostumbrados a los gestos simples que cuando aparecen despiertan admiración. Es que este lunes Lionel Messi consiguió su séptimo Balón de Oro, convirtiéndose así en el futbolista más ganador de la historia del prestigioso trofeo.

Pero antes de dar inicio a la ceremonia en París, el capitán de la Selección Argentina tuvo un imperdible gesto con Antonela Roccuzzo que hizo emocionar a todos y despertó una ola de ternura en las redes sociales. 

La familia Messi deslumbró en la alfombra roja del Balón de Oro

Minutos antes del inicio de la gala, todos los protagonistas iban arribando al Teatro del Châtelet de París para presenciar la ceremonia. Y cuando la figura del PSG llegó junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro, causó revuelo en la alfombra roja. Las cámaras y los fotógrafos se volvieron locos con la llegada del mejor futbolista del mundo y fue ahí donde la Pulga tuvo un emotivo gesto con su esposa.

Uno de los encargados de la sesión fotográfica le pidió a Antonela que se corriera a un costado porque algunos fotógrafos querían retratar al goleador solo con sus hijos, pero el capitán de la Albiceleste le dijo a su mujer que se quede a su lado.

Cuando la madre de Thiago, Mateo y Ciro se estaba retirando, la Pulga frenó con su mano izquierda al empleado y le hizo un gesto a ella para que volviera y formara parte de la foto familiar. De inmediato, Antonela regresó al lado de su pareja.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los usuarios estallaron con el enorme gesto de Messi con su esposa, que demostró no solo ser el mejor adentro sino también fuera de la cancha.