|30/09/21 09:45 AM

El rol de Fidel en la relación entre Maradona y su novia menor de edad

Luego de 20 años, la cubana rompió el silencio y contó que el exfutbolista le pidió dos favores al entonces presidente de la isla

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 09:45

El canal 41 de Miami publicó una nueva entrega de la entrevista exclusiva con Mavys Álvarez, la novia menor de edad que tuvo Diego Armando Maradona, en Cuba.

En este fragmento televisivo, la mujer contó detalles del encuentro íntimo que tuvieron con Fidel Castro y el rol crucial que jugó en la relación con el Diez.

 

 

La reunión se concretó debido a que el exfutbolista quería que su novia lo acompañara a su partido homenaje, realizado el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera, Buenos Aires.

Según explicó, la única manera de que ella pudiera salir del país era con el permiso de sus padres o mediante el expresidente, que fue mandatario de la isla por 50 años.

 

 

“Él me llevó y fuimos con dos objetivos: uno que le vendiera una casa en La Habana o Varadero, y la otra que me permitiera viajar al partido de homenaje”, señaló la mujer.

 

 

Mavys indicó que solo bastó la firma de su madre y no hizo falta que lo haga también su padre, aunque ella tenía 17 años, ya que “Fidel dio su autorización”.

Al recordar su paso por el palacio presidencial, Álvarez contó que hablaron de todo: "De mis estudios, qué pensaba hacer en el futuro, en qué escuela estaba, qué carrera pensaba escoger”.

La cuarta y última parte de la entrevista, que será publicada este viernes, trata el interrogante sobre si el astro del fútbol dejó o no hijos en Cuba.