|24/02/21 09:54 AM

El retoque que dejó en evidencia a Susana Giménez, ¿le borraron un dedo?

La diva compartió una foto que recibió más críticas que elogios, por lo joven que se ve, a sus 77 años 

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 09:54

Instalada en su quinta de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se encuentra pasando unos días a puro sol y relax.

En plena pandemia, decidió migrar hacia el vecino país y hacer cuarentena en 'La Mary', su casa ubicada en la zona de Rincón del Indio, en el departamento de Maldonado.

Fue allí mismo en donde tuvo un accidente que le costó un par de días de internación, en el sanatorio Cantegril, tras golpearse su cadera.

Lo cierto es que actualmente disfruta de su estadía y esto lo ha hecho notar en su cuenta de Instagram, en donde a menudo comparte su día a día.

No es novedad la aceptación y cariño que la diva recibe por parte de la gente, pero en su último post no fue tan así. 

Actualmente Susana tiene 77 años y, si bien está espléndida, las fotos que decide compartir en redes no son publicadas sin antes varios retoques.

De hecho, en una foto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, recibió varias críticas por la notoria edición, ya que no solo se trató de alguna que otra mejora en la piel o color de imagen, sino que hasta le borraron un dedo de su pie izquierdo.

 

Los cibernautas afilaron la mira y no dejaron pasar ni un solo detalle. “Paren con el photoshop”, “¿Qué le pasó a tu dedo?", fueron algunos de los comentarios sobre este error, mientras que otros advirtieron que Mercedes, de 58 años, parecía la madre de la diva televisiva.