|08/12/20 12:18 PM

El regreso de Claudia a MasterChef Celebrity: emotivo y sin privilegios

Analía Franchín reveló algunos detalles de la reincorporación de la empresaria, tras días de duelo por la muerte de Maradona

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 12:24

MasterChef Celebrity se encuentra en su instancia final y son pocos los que quedan por fuera de lo que pasa en el reallity, emitido por Telefe.

Con la reciente eliminación del exfutbolista Turco García, solo diez participantes siguen en carrera: Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Analía Franchín, Federico Bal, Belu Lucius, El Polaco, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga y Claudia Villafañe.

Y particularmente sobre la última famosa mencionada, es que hay mucha atención, porque tras días de luto por la muerte de su exesposo, Diego Armando Maradona (25 de noviembre), retomó la competencia. 

Desde el deceso del Diez, Claudia se volcó a su entorno familiar, conteniendo principalmente a sus hijas Dalma (33) y Gianinna (31).

La producción del programa de cocina le ofreció un reemplazo, para poder transitar sus días de duelo tranquila, pero ella no lo aceptó: quiso retomar, "sin privilegios". Recordemos que, desde que comenzó la edición 2020, Vicky Xipolitakis, El Polaco y el jurado Germán Martitegui, fueron sustituidos temporalmente, por haber dado positivo de COVID-19.

 

Noche emotiva en MasterChef Celebrity

Si bien solo en una oportunidad se hizo mención de la muerte del astro -en un mensaje grabado del conductor Santiago Del Moro-, la sensibilidad a flor de piel de Claudia se deja ver y en la noche del lunes, quedó en evidencia. 

La cocina se vistió de kermesse y contó con la participación de una invitada de lujo: Florencia Peña. Los competidores celebraron su visita, pero con Villafañe sacó a relucir sus emotivos elogios.

A la empresaria le tocó cocinar mini empanadas de humita y, a diferencia de otras galas, no se destacó con su plato. 

La conductora aseguró que sus empanadas fritas le encantaron y celebró su presencia. "Me encanta verte acá, en este reallity. Y me encanta que la gente te pueda conocer a vos”, remarcó. 

"Te veía cocinar y veía que tenés ese exceso de responsabilidad, siempre. Que la empanada te tiene que salir bien, que tenés que llegar a tiempo, que no podés fallar, porque Claudia no puede fallar... Y sí podés fallar”, agregó a modo de reflexión.

Y cerró: "Sos la madre de todo el certamen, sos una hermosa mujer y se te nota”.

Los presentes contuvieron a Claudia con aplausos, ya que no pudo contener la emoción y rompió en llanto. “Soy feliz y estoy súper contenta de haber aceptado el desafío. La primera semana me costó, pero ahora estoy contenta porque estoy aprendiendo un montón de cosas”, advirtió.

 

 

 

La vuelta de Claudia al reallity

Pocos detalles se conocieron sobre el regreso de Claudia a las grabaciones. Recientemente, la periodista y participante Analía Franchín, habló del particular momento, en La Once Diez.

En primer lugar, remarcó que la rubia, apodada como 'Tata', es "un poco mamá de todos, por su manera de ser" y que cuando volvió al estudio, "entró al camarín y se puso a llorar". 

El "papel" de Franchín en el programa es más bien el de villana, pero reconoció que es una competencia y que !se armó un grupo re lindo". 

En tanto, conociendo de cerca la situación de Claudia, por ser expareja de Guillermo Coppola, se pronunció sobre la polémica con el abogado Matías Morla. "Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable".