|07/07/20 06:03 PM

El radical cambio de look de Natalie Pérez durante la cuarentena

La ex actriz de Las Estrellas, mostró en Instagram un drástico cambio que hizo con su cabellera. Además se plegó a una tendencia que ya utilizaban otras famosas

Por Redacción

07 de julio, 2020 - 18:03

La cantante y actriz de 33 años de edad, Natalie Pérez se sumó al “club de la famosas” que se hicieron un similar pero radical cambio en su look durante esta cuarentena.

Dos importantes influencers argentinas como lo son la actriz Eugenia China Suárez y la DJ y cantautora Cande Tinelli –hija de Marcelo-, se retocaron su cabellera y en estos, aproximadamente 100 días de confinamiento en Argentina y casualmente, destiñeron algunas de sus mechas. Ahorra se sumó a esta tendencia la ex Las Estrellas, Natalie Pérez.

Foto: Instagram

El estilo que mostraron las famosas fue el de decolorar algunas de las mechitas frontales de la cabellera, es decir las más cercanas al rostro. ¿Se impone como look en este 2020?

Foto: Instagram

Natalie Pérez atraviesa un año complejo ya que el confinamiento la afecta gravemente, entendiendo que ella es músico y tal actividad con público se encuentra vedada por los protocolos sanitarios actuales, y además es actriz; también la industria de la grabación de contenido audiovisual está severamente afectada.

Foto: Instagram

Este año de características muy particulares, lo afronta separada de su ex pareja y con la que compartió seis años de su vida.

Uno de los deseos más fuertes de Pérez, es el de convertirse en mamá y por eso se sometió el verano pasado a un tratamiento para congelar óvulos. Algunas complicaciones la asustaron más de la cuenta y hasta terminó internada.

Los perros, es decir sus mascotas, son los grandes compañeros al día de hoy de la actriz, que estrenó recientemente la serie "Casi feliz" junto a Sebastián Wainraich para Netflix.

Sus canciones y recitales caseros transmitidos vía web, son su cable a tierra y además, aguarda el fin de cuarentena para quizás poder conocer a alguien y volver a enamorarse.

Natalie lanzó a comienzos de junio su nuevo tema, "Te quiero y nada más".

“Creo que es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales”, había admitido la actriz  en una entrevista que dio semanas atrás, en torno a la pandemia.

Agregó también: "Empecé una nueva disciplina, estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar, coser cortinas... Estamos casi en el día 100 (ahora ya los pasamos) y necesito cosas que me inspiren".

Por el momento, dio que hablar fuertemente en las redes por su cambio de look.

Vos que pensás, ¿le queda bien?