|17/06/21 10:05 AM

El plato que dejó fuera de competencia a Claudia Fontán

Los participantes fueron sorprendidos con un miércoles de eliminación. Quedó definida la lista de semifinalistas en la competencia culinaria

Por Redacción

17 de junio, 2021 - 10:05

Quedaron definidos los participantes que conformarán la semifinal en MasterChef Celebrity.

La transmisión de este miércoles comenzó con una gran noticia para Sol Pérez, quien por tener dos estrellas subió directo al balcón.

Pero esta felicidad quedó trunca, ya que para el resto se trató de un día de eliminación sorpresa.

 

 

El desafío de la noche consistió en un homenaje a la cocina estadounidense. Los participantes tuvieron que preparar tres hamburguesas, acompañadas de papas fritas o aros de cebolla.

Quien se lució fue la tía, Georgina Barbarossa. Recibió una ola de elogios y fue la primera en hacerle compañía a Sol.

Luego se sumó Gastón Dalmau, sólo por haberle agregado su extra de berenjena ahumada.

Esto hizo que Cande Vetrano y Claudia Fontán se midieran en un mano a mano, lo que se vivió como una gran final.

 

 

El jurado -conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui- se inclinó por la Gunda, a quien despidieron como una gran cocinera.

Su eliminación causó sorpresa, ya que se trata de una de las concursantes con más conocimiento sobre la gastronomía. 

 

 

No obstante, espectadores celebraron su despedida en las redes sociales, debido a una serie de episodios desafortunados. 

Hace aproximadamente dos semanas, los participantes debían preparar una difícil torta y, por apuro y desesperación, a Fontán se le cayó una de las preparaciones al piso. Sin embargo, este no fue lo que la condenó, sino haberlo levantado del piso y prometer al jurado que nada había pasado.

 

 

Gracias a esto, fue sancionada con la imposibilidad de recibir estrellas y la obligatoriedad de ser parte de cada gala de eliminación, hasta quedar fuera de juego.

El certamen culinario ya se encuentra en su recta final y Telefe ya tiene puesta la mira en su próximo éxito: La Voz Argentina, que comenzará el próximo 24 de junio.