|21/08/21 05:22 PM

El nuevo spot de Space Jam, con Manu Ginóbili y un guiño a ¿Riquelme?

El ídolo del básquet argentino aparece en un nuevo corte de difusión de la película animada protagonizada por Lebron James y los Looney Tunes.

Por Redacción

21 de agosto, 2021 - 17:22

La nueva película "Space Jam: una nueva era" ya cumplió en las pantallas desde su estreno y las promociones continúan en varios canales de comunicación. Este viernes, un nuevo corte de la flamante producción de Warner Bros incluyó al histórico basquetbolista del seleccionado argentino y de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili.

El video, que dura poco más de un minuto y continúa siendo fuertemente difundido en redes sociales, consiste en una pequeña charla entre Manu y el equipo de los Looney Tunes que, liderados por el mítico Lebron James, parecen estar en problemas para ganar el partido contra sus enemigos en la película.

Ante la desesperación por estar debajo en el marcador, la estrategia propuesta por el gato Silvestre es convocar al escolta de los Spurs para intentar dar vuelta la historia:  "Estaba en su casa y logré traerlo hasta aquí. Ganador de oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA, el sexto jugador favorito de su hijo... ¡Manu Ginóbili!" introduce el felino, antes de que Manu se aparezca luciendo sus anillos.

 

En este clip, Manu es contundente con su respuesta ante la invitación a ponerse los cortos y volver a la cancha. No obstante, en un segundo clip que fue compartido por él mismo en Twitter, Silvestre insiste con una pregunta muy particular.

Quizá este remate del spot sea el que más repercusión haya generado en Argentina, ya que hay una clara referencia a uno de los mayores ídolos futbolísticos de la historia de Boca Juniors.