|10/01/22 04:06 PM

El inesperado gesto de Yatra con Tini que despertó rumores de reconciliación

Los cantantes coincidieron durante el fin de semana, ya que los dos concurrieron al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Por Redacción

10 de enero, 2022 - 16:06

El sábado 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una ceremonia al aire libre en un campo en Exaltación de la Cruz, de la provincia Buenos Aires. El evento contó con la presencia de figuras nacionales e internacionales y sin dudas todas las miradas estuvieron puestas sobre Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

La pareja que conformaron los cantantes fue una de las más queridas por el público de ambos, sorprendieron al anunciar su separación en mayo de 2020 en medio de la pandemia de COVID-19, por eso sus seguidores mantienen la ilusión por la reconciliación.

Si bien no se mostraron juntos, coincidieron como invitados a la boda de Stefi y Ricky. Los artistas se mostraron por separado, la argentina llegó con Oriana Sabatini, mientras que el colombiano con sus custodios, Juariu, 'la detective de las redes' compartió imágenes de un supuesto acercamiento entre ellos en el evento. 

En las fotos, se puede apreciar que estarían en el parque del salón de eventos donde se llevó a cabo la celebración, conversando con la cantante Lele Pons. Además, salió un video de Stoessel cantando "Recuerdo" junto a Mau y Ricky, donde claramente se lo puede ver también a Yatra sobre el escenario muy cerca de su expareja.

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que "en la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape".

Otro gesto de acercamiento entre ellos fue una foto que se filtró en la que se ve a la exVioletta, con un saco, que al parecer sería de Yatra.

Los rumores de reconciliación entre los jóvenes surgieron cuando el colombiano llegó antes al país para asistir a la boda, y su presencia en Argentina fue guardada bajo siete llaves.

Luego, en su cuenta de Instagram, el artista colombiano subió una foto, que se convirtió en la prueba que los fans de la pareja necesitaban para confirmar que lo estarían intentando con Tini.

En la imagen en cuestión se puede ver a Yatra y, de fondo, el techo de una casa, que se asemeja al que se observa en una historia que colgó la joven.