|06/07/21 12:03 PM

El Indio le respondió a Skay y explotaron las redes

El vínculo entre los ex Redondos no es el mejor. Un comentario del cantante y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hizo delirar a sus fans

Por Redacción

06 de julio, 2021 - 12:15

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue, sin dudas, una de las bandas más convocantes del país. Desde su separación, en 2001, los fanáticos continúan soñando con "que se vuelvan a juntar". La reciente muerte de Willy Crook, hizo que sus ex compañeros le dedicaran sentidos mensajes. Fue así como el Indio Solari terminó realizando un llamativo comentario en una publicación de Skay Beilinson.

La relación entre los referentes ricoteros, y no terminó en buenos términos y en más de una oportunidad salieron a la superficie acusaciones cruzadas con respecto a la rotura del vínculo.

La reciente muerte de Willy Crook, el pasado domingo 27 de junio a los 55 años tras no lograr recuperarse de un ACV que sufrió a principios del mes, movilizó a sus ex compañeros, quienes le dedicaron sentidos mensajes en sus redes.

En ese momento, Skay Beilinson  expresó en sus redes: "Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido amigo Willy Crook", puso el guitarrista, cantante y compositor, considerado como uno de los mayores exponente del rock, junto a una foto del músico.

 

 

Sin embargo, una semana después del posteo, este martes, el Indio dejó un emoji entre los comentarios del guitarrista, lo que generó una catarata de posteos en Twitter, donde los usuarios volvieron a expresar sus deseos de un posible reencuentro entre los músicos.

Así, rápidamente Skay terminó convirtiéndose en tendencia en la Argentina.

 

Mensajes de fanáticos en redes