|02/11/20 03:58 PM

El hermano de Rocío Oliva fue herido en un motín en la cárcel de Barker

El joven que fue condenado por robar y golpear a un anciano, participó de una revuelta en el penal en el que se encuentra preso

Por Redacción

02 de noviembre, 2020 - 15:58

Rocío Oliva es la ex novia de Diego, su hermano Gastón participó de un motín en la cárcel donde se encuentra detenido desde 2018, por asaltar, secuestrar y golpear a un jubilado.

 En septiembre de 2018 se conoció que el joven de 32 años fue arrestado tras asaltar a un jubilado de 80 años. El delito tuvo lugar luego de que junto a unos cómplices se hicieran pasar por empleados de una empresa de gas para acceder a la casa del anciano. Allí lo maniataron y golpearon para luego escapar con su dinero.

En ese momento Rocío estaba en pareja con Diego Maradona y repudiaron el hecho, es más aseguraron que no veían a Gastón hace mucho tiempo, pero igualmente ofrecieron un resarcimiento económico para la víctima.

En 2019, Oliva fue encontrado culpable por el hecho y condenado a 4 años y 7 meses de prisión. Desde ese momento está alojado en la Unidad 37 de Barker, Centro penitenciario de Villa Cacique, en la provincia de Buenos Aires.

Justamente este fin de semana fue una de las cárceles en la que los presos se amotinaron pidiendo, entre otras cosas, que vuelvan a restablecer el régimen de visitas frenado por la pandemia, y  según lo que trascendió 600 reclusos tomaron la penitenciaría y de la que varios agentes policiales fueron tomados como rehenes.