|09/09/20 03:01 PM

El gran cambio físico de Belinda

La cantante y actriz, una de la más bellas de México, se encuentra en un gran presente musical, integrando a su vez el jurado de La Voz

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 11:30

El paso del tiempo pasa para todos y, para algunos, esto se vuelve sinónimo de gran transformación. Hoy en día, gracias a la evolución en el mundo de la estética, el conocido dicho "¡estás igual" ha quedado un tanto relegado, principalmente en el entorno mediático. 

Tal es el caso de la actriz y cantante Belinda, española por nacimiento y residente de México desde muy pequeña, quien tuvo su primer contacto con la Argentina a través de la telenovela juvenil Cómplices al rescate (2002), en la cual interpretaba a dos hermanas gemelas separadas al nacer. 

En 'Cómplices al rescate' interpretó a Mariana y a Silvana.

 

En 2004 lanzó su primer disco, titulado con su nombre, y durante la primera década en la industria pop mexicana, logró ubicarse entre las principales figuras del pop latino, a nivel internacional. Canciones como Boba niña nice y Ángel, se convirtieron en grandes éxitos.

En 2010 lanzó su tercer álbum ‘Carpe Diem’.

 

Lo cierto es que si bien carrera aún no tiene techo, su popularidad disminuyó considerablemente y ahora las novedades en torno a su carrera son más efímeras.

La ganadora de múltiples premios musicales, se destaca también por su fina belleza, la cual ha sido realzada con alguna que otra cirugía. 

 

Actualmente la bella multifacética forma parte del jurado de La Voz de México y cursa un romance con el cantante mexicano Christian Nodal.