|25/12/21 02:23 PM

El festejo navideño de los Messi en Rosario

El capitán de la Selección argentina llegó este jueves al país, para pasar las fiestas y disfrutar del receso invernal en el PSG. El look de Lionel y Antonela

Por Redacción

25 de diciembre, 2021 - 15:53

Entre los festejos navideños que se volvieron tendencia en Argentina, se destacó el de la familia Messi, que pasó Nochebuena en la ciudad de Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a la ciudad de donde son oriundos el pasado jueves, con el fin de celebrar las fiestas de fin de año en familia.

Sucede que, con el empate frente a Lorient, el plantel del París Saint-Germain entró en receso invernal, hasta el 2 de enero, ya que el 3 se tendrá que medir con Vannes Olympique Club, por la Copa Francia.

 

 

Navidad a puro baile

Tal como lo han mostrado en otras ocasiones, Leo y Anto festejaron a puro baile este 25 de diciembre, rodeados de sus seres queridos.

En un video que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram, se los puede ver a ambos descalzos, cantando 'Si me tomo una cerveza', de la banda Migrantes.

Tu y yo, somos uno para el otro”, se la ve cantar a Roccuzzo, mientras señala a su marido y padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

 

 

Horas antes de las 12, compartió una foto de ambos al lado del árbol navideño, en donde mostró el look de ambos, que produjo miles de reacciones en las redes sociales.

Ella optó por un enterito corto en color rojo y unos zapatos altos con flores, mientras que el capitán del seleccionado argentino lució una bermuda de jean, estampada con un '10', remera y zapatillas blancas.