|18/12/20 09:41 AM

El extraño molusco que complicó a Belu Lucius en MasterChef Celebrity

La influencer no pudo escaparse del delantal negro este domingo

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 09:48

El jueves se vivió una noche con platos de mar y grandes revelaciones en MasterChef Celebrity, que terminó por definir qué participantes quedaron en la cuerda floja para este domingo de eliminación. 

El Polaco fue el único salvado por el jurado, quien llegó a esta instancia por haber robado un ingrediente del plato de Claudia Villafañe, el lunes, y ser castigado por su acto.

Tes ingredientes sorpresa fueron los protagonistas de cada plato. Si bien todos presentaban dificultad en su cocción, el que parecía ser "peor" fue el que le tocó a Belu Lucius: almeja panopea, también llamada almeja trompa de elefante o fálica, nativa de la costa oeste de América del Norte.

 

"Lo más difícil es prepararla antes de cocinarla", le advirtió Donato De Santis, pero la influencer ya estaba negada. 

 

 

"Estoy entre vomitar o largarme a llorar", dijo la concursante mientras le tocaba la difícil tarea de limpiar el molusco de gran tamaño.

Durante el tiempo de preparación fue la que más se quejó de la "injusticia" que hubo en la distribución de alimentos, pero al momento de presentar el plato, no todo fue negativo.

"Me parece que te sobrepusiste al shock inicial. Trabajaste por primera vez con un animal vivo, que tenías que hervir. El resultado está muy bien, la carne de la almeja está perfecta. Creo que es un gran paso y es un día que no te vas a olvidar", manifestó Germán Martitegui.

 

 

Si bien la prueba fue superada, no le alcanzó para evitar el delantal negro. 

De esta forma, quienes se encontrarán cara a cara este domingo serán: Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Belu Lucius, Fede Bal, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

La próxima semana, arrancan la semi final en el certamen más visto del país.