|17/11/20 05:42 PM

El emotivo video de Lío Pecoraro tras salir de terapia intensiva

Desde el Hospital de Clínicas, donde sigue el tratamiento por su leucemia, el conductor televisivo envió un "gracias enorme" 

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 17:53

A pesar de los contratiempos, el periodista rosarino Lío Pecoraro continúa con gran energía el tratamiento por el cáncer que le detectaron en octubre pasado. En las últimas horas el conductor grabó un video desde el Hospital de Clínicas y luego lo subió a su cuenta de Instagram. Lo hizo para agradecer "la energía, los mensajes de apoyo y las oraciones". 

"Hola, ¿cómo andan? Acá estoy grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme".

"No tengo otra palabra más que 'gracias' por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo y oración", sostuvo el conductor de "El Run Run del Espectáculo" desde el Hospital de Clínicas. Y continuó sonriente: "Como dije desde el comienzo, esto está decretado y ganado y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado".

A su vez manifestó la importancia de ponerse "una idea en la cabeza y la lleva adelante con convicción", más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico. "De corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar para atravesar esta situación. Estoy muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo y hoy decidí (raparme)", comentó Pecoraro. Y bromeó: "Parece que quedó lindo, por lo menos estoy recibiendo buenas críticas". 

Por último repitió las palabras "decretado y ganado" y le envió un gran saludo a todas las personas que le brindan apoyo.