|20/07/21 01:16 PM

El emocionante gesto de Guillermina Valdes con Soledad Aquino

El conductor de ShowMatch aseguró que su expareja evoluciona bien y que el órgano que recibió, a principios de junio, resultó compatible 

Por Redacción

20 de julio, 2021 - 13:16

Hace más de dos meses, la exesposa de Marcelo Tinelli fue sometida a una operación delicada y, como lo hizo desde un comienzo, dio detalles sobre su estado de salud.

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, aseguró que Soledad Aquino se encuentra bien, pero continúa siendo asistida en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo.

Una hemorragia digestiva fue el desencadenante, para que la mujer de 59 años tuviera que ser trasplantada del hígado, el pasado 10 de junio.

Soledad Aquino junto a Marcelo, Candelaria y Micaela Tinelli.

 

"Es un año muy difícil por la pandemia y por todo lo que nos pasa en la familia. Sole es una persona muy importante en mi vida. Más allá de que no sea mi pareja, es la madre de mis hijas (Candelaria y Micaela) y es un vínculo indisoluble. Uno, como papá, no se separa nunca", planteó al inicio de la nota el conductor de ShowMatch.

A principios de julio, en un programa cargado de emotividad, Tinelli le dedicó unas palabras y habló sobre la familia ensamblada con la que cuenta, en la que fluye el amor y buena relación. 

En esta ocasión, volvió a destacar la humanidad con la que se relacionan sus ex -Soledad y Paula- y la actual pareja, Guillermina Valdes.

De hecho, con la voz entrecortada habló de un episodio que lo conmovió: "El otro día veía a Sole en terapia intensiva y Guille maquillándola. A mí se me caían las lágrimas. Esas cosas son hermosas de vivir".

La gran familia Tinelli se mantiene unida, en lucha para que Aquino logre salir adelante. 

"Ha sido un trasplante muy importante. Ha tenido operaciones después. Todavía le cuesta salir y la está luchando", advirtió, destacando a su vez el rol elemental de los profesionales de la clínica.

Sobre el final, reveló: "Gracias a Dios, el trasplante salió muy bien y hubo compatibilidad entre el órgano donado y el cuerpo de Sole. La sigue luchando, es una guerrera que admiro profundamente".