|17/11/21 11:22 AM

El duro mensaje de Gianinna Maradona tras los dichos de Thelma Fardín

Después de que la actriz arremetiera contra el Diez, la hija menor de Claudia Villafañe se expresó en sus redes sociales

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 11:26

Thelma Fardín le expresó su apoyo a Mavys Álvarez y Gianinna Maradona reaccionó, en redes sociales. La cubana que supo mantener una relación de pareja con Diego siendo menor de edad está en Argentina para declarar ante la justicia nacional.

La actriz compartió su opinión sobre la figura del excampeón del mundo en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen. Allí reconoció que deportivamente hablando, Maradona “siempre la fascinó”. Sin embargo, cuando comenzaron a aparecer denuncias en su contra, como la de Álvarez, su visión cambió. “Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”, sentenció.

 

En tanto, Fardín sostuvo. “Si ella quiere hablar, en Actrices Argentinas están para escucharla. Yo manifesté mi apoyo. No podemos seguir endiosando a Maradona. Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar”sostuvo Thelma.

Sus dichos no pasaron para nada desapercibidos y desataron una ola de opiniones. Tanto la nombraron que su nombre se volvió tendencia en Twitter. En ese momento, un mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales llamó la atención y muchos atribuyeron a Fardin como la única destinataria. La hija de El Diez utilizó su cuenta de Instagram y, si bien no mencionó directamente a Thelma, su historia se subió minutos posteriores a que la entrevista había sido publicada y recorría los medios de todo el país.

 

 

Al parecer, a Gininna no le gustó el gesto de apoyo que Fardín tuvo con Álvarez y tampoco sus declaraciones públicas, y se o hizo saber a través de forma en la que la novia de Daniel Osvaldo, siempre encuentra para decir lo que siente y piensa, como hizo con Jimena Barón en medio de las versiones de crisis con su pareja.