|04/12/21 11:21 AM

El drama de Julieta Prandi: podría perder la tenencia de sus hijos

La modelo se separó en muy malos términos de Claudio Contardi, ya que tras la ruptura, la rubia lo denunció por violencia de género y maltrato hacia los menores.

Por Redacción

04 de diciembre, 2021 - 11:32

Julieta Prandi se separó en muy malos términos de Claudio Contardi, quien era su marido y padre de sus hijos, ya que tras la ruptura, la modelo lo denunció por violencia de género y maltrato hacia los menores. Por esa misma razón, los niños no estaban teniendo contacto con él. 

Carlos Monti dio la noticia en "Nosotros en mañana" y dijo: "El juez intimó a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".

El periodista se refirió en términos muy técnicos y explicó"Lo que dice el juez es, 'permití que el hijo menor se revincule otra vez con el padre porque caso contrario te lo saco'. Me llamó la atención. Le debe haber caído como un baldazo de agua fría.

"Prandi no permitía que el padre se vinculara con la criatura, el hijo menor de la pareja,  y el juez dice ‘bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’". 

La lucha entre los adultos es constante y Prandi denunció que su exmarido retiraba a los menores del colegio sin autorización. "Si quiere que se los devuelva, que me mande a la policía", le habría dicho el empresario a la niñera. 

La rubia tendrá que tomar medidas urgentes luego de ser notificada porque si no se quedará sin la tenencia permanente de los menores y eso será muy difícil de recuperar. 

Dentro de los días que quedan de Tribunales tendrá que resolver estas medidas, ya que el 30 de diciembre es el último día y luego arranca la feria judicial hasta los primeros días de febrero. La modelo se ha mostrado muy preocupada y tomará medidas en el asunto.