|25/11/21 11:06 AM

El dolor de Dalma y Gianinna a un año de la muerte de Maradona

Los hijos del 'Diez' utilizaron sus redes sociales para recordar a su papá en el primer aniversario de su fallecimiento

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 11:06

Este 25 de noviembre es un día especial para gran parte del pueblo argentino, ya que se conmemora el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. A raíz de esto, Dalma y Gianinna se unieron en un pedido de Justicia por la muerte de su papá.

La primera en aparecer fue Dalma Maradona, quien con dolor lo recordó y pidió justicia. “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...”, comenzó diciendo la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe. “Justicia es lo único que pido”, resaltó Dalma Maradona, en este día tan especial. 

 

 

Luego Gianinna replicó el mensaje de su hermana: "#JusticiaporDiegoMaradona". "Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre! Te amo pa!", agregó Gianinna en otro mensaje.

 

 

Más tarde llegó Diego Jr., quien desde Italia recordó a su padre. El hijo de Cristiana Sinagra posteó una foto de su padre con la camiseta de Nápoli junto a seis corazones celestes.

En otra historia de Instagram, sumó una emotiva canción titulada Campió, que compuso el cantante italiano Nino D'Angelo especialmente para el argentino. Lo hizo junto a una imagen de Maradona joven, sentado en el pasto.

 

 

Entrada la madruga, Verónica Ojeda publicó en sus redes sociales el desgarrador homenaje de Diego Fernando al futbolista. "Hijo se que es un día muy sensible para vos y para toda la familia …Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor . Se que lo extrañas . Pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida . Es y será tu ángel guardia .!TE AMO", escribió la ex pareja del futbolista.