|19/04/21 10:44 AM

El detalle que se le pasó a Brenda Asnicar en un video y preocupó a todos

La actriz compartió imágenes en horas de la mañana del domingo, en donde se la ve tomando vino en compañía de una amiga. Una de las tantas historias que subió a Instagram generó polémica, por lo que accedió a borrarla en cuestión de minutos 

Por Redacción

19 de abril, 2021 - 10:52

Brenda Asnicar volvió a ser noticia, esta vez por un estado que generó preocupación en más de uno. 

En redes sociales, principalmente Twitter, se viralizó una imagen en donde se la ve a la actriz bebiendo vino de una copa, en horas de la mañana, y de fondo se visualiza una mesa con una computadora y varios elementos. 

 

"Brenda necesita ayuda", fue la 'campaña' que se lanzó y a la que muchos decidieron sumarse, lamentando el actual estado de Asnicar. 

Según explicaron, en la imagen -captura de pantalla de un video que subió la famosa a sus historias de Instagram- se ve formada una línea de posible cocaína o ketamina (droga), tarjetas de crédito y bolsas con estupefacientes.

En el video Brenda se mostró en compañía de una amiga, bailando y bebiendo alcohol. Lucía un remerón color naranja y unas botas de peluche blanco, hasta la rodilla.

Si bien dejó algunas capturas de ese momento, el audiovisual de la polémica fue borrado por la misma Brenda, minutos después de haberlo compartido.

 

 

Hace aproximadamente un mes que la ex Patito Feo (interpretaba a Antonella, de las Divinas) terminó su noviazgo con el rapero y freestyler Duki, tras un año de relación. 

Lo cierto es que ya estaría envuelta en un nuevo romance, con el empresario Nicolás Ventana, con quien ella misma se mostró en las redes.