|10/11/21 10:25 AM

El cariñoso mensaje de Maxi López para Wanda Nara

El ex delantero, quien compartió las últimas semanas con sus hijos, realizó una publicación en las redes y no se olvidó de su ex pareja

Por Redacción

En cuanto estalló el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López inmediatamente se ofreció a pasar a buscar a los chicos para ayudar a su ex pareja. Así, desde mediados de octubre Valentino, Constantino y Benedicto se están quedando con su papá y Daniela. Y, luego de unos días en París, los cinco finalmente se fueron a Italia.

Y si bien las cosas entre Maxi y Wanda venían mejorando desde antes de que la representante descubriera la relación paralela de su actual marido con la China Suárez, ahora la situación dio un vuelco positivo a partir de un par de publicaciones con muy buena onda entre los ex.

La primera en enviarle un guiño a Maxi fue la empresaria, quien compartió una foto de Maxi junto a sus tres hijos y Daniela Christiansson, la actual pareja del ex delantero, y al posteo le agregó un corazón y un emoji de agradecimiento.

Obviamente, la publicación, luego de años de enfrentamientos entre ambos y en pleno conflicto de Wanda con Mauro, dio que hablar y no tardó en viralizarse. Ahora, López le devolvió el guiño con un sentido mensaje.

 

 

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años, tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, arrancó Maxi, junto a un carrousel de fotos de distintas escenas cotidianas con sus chicos.

“Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, siguió, y cerró con palabras para su novia: “Gracias que te bancas a estos cuatro terremotos juntos, siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”.

“Siempre”, le respondió Daniela con un corazón. Mientras tanto, todos los fans y seguidores esperan que la aludida (Wanda) le devuelva el gesto súper buenísima onda de alguna manera, en esta nueva etapa en la que fue clave el haber puesto las cuentas claras.

“Hace dos meses llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, contó Ana Rosenfeld en PH recientemente, dando a entender por dónde viene la concordia.

Por otro lado, en las últimas semanas Wanda perdió el litigio por el cual deberá pagarle a su ex una considerable multa por haber hablado reiteradas veces en los medios de su separación y de sus hijos.