|11/11/20 05:36 PM

El cantante del dúo Chino y Nacho se quedó paralítico

El músico venezolano reveló a través de un comunicado su delicada condición provocado por una extraña enfermedad que lo dejó sin poder caminar

Por Redacción

11 de noviembre, 2020 - 17:52

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno y que en otra época fue el compañero de Nacho, en la agrupación Chyno y Nacho, reveló que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico.

Los representantes del cantante venezolano explicaron que en los primeros meses del año el artista empezó con unas “breves pero intensas molestias” en sus manos y piernas, situación que se fue agravando poco a poco.

De repente, comenzó a experimentar “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado de prensa, publicado en las redes sociales de Chyno.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que lo tuvo “hospitalizado” por las últimas cuatro semanas.

Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregaron sus representantes en el texto.

El equipo de comunicaciones del artista agradeció a los fanáticos y seguidores porque “han estado pendiente de Jesús”, y esa energía hará que pronto vuelva a ponerse en contacto con sus fans directamente.

El artista, quien el 15 de este noviembre cumple 36 años, es un ávido deportista y permanente usuario de las redes sociales.

Los seguidores del venezolano ya habían comenzado a expresar su preocupación pues llevaba semanas desaparecido de las redes y del internet.

Durante su ausencia, las fotos mostraban a un Chyno notablemente más delgado y con una masa muscular mucho más reducida a la que llevaba años trabajando con ejercicio continuo y pesas.

Aunque el equipo de Chyno no dio un diagnóstico, se sabe que se está recuperando en el departamento que ocupa con su esposa Natasha Araos y Lucca, el pequeño hijo de ambos.