|24/11/21 11:16 AM

El ataque de la China contra Wanda por la entrevista con Susana

Aseguran que María Eugenia ya preparó una serie de medidas judiciales contra la mediática, el delantero, la diva y el canal

Por Redacción

24 de noviembre, 2021 - 11:16

La China Suárez pergeñó un plan junto a sus asesores legales para intentar defender su ‘honor’ en todo el escándalo del Wandagate. Sí, la actriz no se quedará de brazos cruzados y atacará a Wanda Nara, Mauro Icardi e incluso Susana Giménez.

Todo se entrelaza con la entrevista que Telefe emitió al aire, esa charla con la diva de los teléfonos en un lujoso hotel en París, de la que también participó el delantero. Ante esto, la China activó una batería de recursos legales.

La ex de Benjamín Vicuña, que ocupó un rol preponderante en la infidelidad de Icardi a Wanda planificó, como si fuese un estratega militar varias demandas, que llegan hasta a Telefe. Todo esto surge de la información brindada en Polémica en el bar.

En el ciclo de América, Mariano Iúdica encendió esta información explosiva y gritó: “A las 21:05 aprieta los botones y salen las cartas documento para todos lados. Tiene instruidos a sus abogados para accionar por calumnias e injurias porque ya se han filtrado cosas de lo que pasó en esa nota”.

 

 
 
 
 
 

 

En la continuidad de los datos que recopiló, Iúdica agregó algunos pormenores de lo que se exhibirá en la nota completa de Telefe: “Icardi se pone a llorar en un momento y Wanda lo quiso parar. Vamos a asistir a una cosa que raya con lo ridículo”. Así como explicó los motivos de la China para la misiva judicial: “Pero guarda con el contraataque con las cosas que se digan ahí sin mostrar pruebas”.

Evidentemente, y tal como se preveía, todo esta polémica del Wandagate no se apaciguará en lo inmediato.