|23/11/21 10:30 AM

El apasionado posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

El futbolista del PSG compartió una foto besándose con su esposa a los pies de la Torre Eiffel

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 10:30

En medio de la incertidumbre por la entrevista que Mauro Icardi y Wanda Nara le dieron a Susana Giménez en París tras el fuertísimo escándalo con la China Suárez, el futbolista del PSG sorprendió a la empresaria con un apasionado posteo.

En la misma línea que las últimas semanas, Mauro volvió a postear en Instagram una apasionada postal junto a Wanda a la que le sumó un mensaje subido de tono haciendo referencia al tono rojizo de la imagen.

 

 

Junto a la foto que lo muestra besando a la mamá de sus hijos a pies de la icónica Torre Eiffel, Mauro le declaró nuevamente su amor.

"ROJO. Se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad", expresó junto a un montón de apasionados emojis etiquetando a su esposa.

Por otro lado,  las reacciones de los seguidores del delantero del PSG (Tiene 7.7 millones) no se hicieron esperar, la publicación ya cuenta con más de 290 mil likes aunque los comentarios no lo dejaban muy bien parado luego de su affaire con la China Suárez.