|20/10/21 11:19 AM

El apasionado beso entre Leo Sbaraglia y Jey Mammon

El actor estuvo invitado en Los Mammones y se animó a coronar la entrevista con un beso que tuvo mucha repercusión entre sus seguidores

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 11:19

Leonardo Sbaraglia ofreció una entrevista inolvidable en Los Mammones ciclo que conduce el histriónico humorista Jey Mammón.

El programa estuvo plagado de anécdotas, homenajes, y momentos en los que el actor pudo exhibir todo su talento. Pero el momento más inolvidable fue el cierre del segmento musical con un fuerte beso entre Sbaraglia y el conductor.

Luego del momento musical, en donde el conductor se sentó en el piano y entonó unas canciones con Leo, él le tocó la mano sugerentemente indicando que era ahora o nunca. “¿Va a ser el primer pico del programa?”, preguntó Sbaraglia mientras se iban acercando. Jey respondió que sí y aclaró a la audiencia que ambos estaban hisopados, para dejar de lado cualquier preocupación sobre posibles contagios.

Con música romántica de fondo y los gritos emocionados de todos los panelistas, Leo Sbaraglia lo agarró de la cara a Jey Mammon y lo llenó de besos. Como broche final, el conductor lo abrazó mientras los presentes se deshacían en aplausos.

 

 

Una vez finalizado el programa, Jey dejó un mensaje en su perfil de Twitter y, con mucho humor, expresó: “Quiero contar que estoy vivo”.

 

 

Las repercusiones en redes sociales 

El momento fue replicado en las redes sociales donde muchos usuarios celebraron el momento.