|19/11/21 12:27 PM

Duro relato de Mavys Álvarez: "Maradona me tapó la boca y me violó"

La cubana Mavys Álvarez dio detalles estremecedores de aquel vínculo que tuvo con el astro del fútbol Diego Maradona cuando era menor de edad

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 12:27

Mavys Álvarez Rego apareció en los medios hace un tiempo para revelar una trama desconocida y devastadora de su relación con Diego Maradona. La cubana aseguró que el ex futbolista abusó de ella cuando era menor, la golpeó y la obligó a consumir drogas.

Todo sucedió en Cuba, en el año 2001, cuando ella tenía apenas 17 años y conoció a Diego que estaba en un tratamiento de recuperación en ese país.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, conto Mavys durante una entrevista con Infobae.

La mujer vino al país para presentarse a declarar en Tribunales en el juicio contra el ex astro del fútbol y su entorno. La causa está en manos del juez federal Daniel Rafecas y tiene cinco personas acusadas.

 

"Me tapó la boca para que no gritara"

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, reveló Mavys.

(A Diego) Le causaba morbo tal vez, no sé. No te sabría decir”, dijo sobre la dramática escena.

Al respecto, agregó: “Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió”, indicó.