|12/10/20 11:54 AM

Dos parejas de influencer en el voto telefónico del Cantando

Entre Mica Viciconte y Alito Gallo o Agustín Sierra e Inbal Comedi se definirá la pareja que continuará en el certamen

Por Redacción

12 de octubre, 2020 - 12:23

En la jornada del viernes quedaron definidas las parejas que fueron sentenciadas a la elección del voto telefónico y virtual por parte del público.  Tras la ronda de tríos en Cantando 2020 fueron dos parejas las que quedaron libradas a la apoyo de sus seguidores.

Tras la instancia de Sentencia y Duelo, y la salvación de una de las parejas por parte del jurado y otra por parte del BAR, los televidentes serán los encargados de elegir a su pareja favorita entre Mica Viciconte y Alito Gallo o Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Antes, los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández les habían anunciado a los participantes los votos secretos de Nacha Guevara.

 

 

Conforme a la suma total de puntos, quedaron sentenciadas 4 parejas; Agustín Sierra e Inbal Comedi (cantaron con Rochi Igarzabal), Paula Trapani y Augusto Buccafusco (cantaron con Gastón Angrisani), Mica Viciconte y Alito Gallo (cantaron con Ariel Puchetta), Alex Caniggia y Melina De Piano (cantaron con Roberto Peña) .

De las cuatro parejas que fueron sentenciadas en el duelo de influencer entre Mica Viciconte y Alito Gallo o Agustín Sierra e Inbal Comedi se definirá la pareja que continuará en el certámen.