|29/04/21 11:58 AM

Dolores Barreiro aclaró el detrás del "matrimonio feliz"

La modelo decidió compartir un nuevo post en su cuenta de Instagram, en el cual indicó el rol que cumple en su vida la persona involucrada en la foto

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 12:11

En horas de la tarde del miércoles, Dolores Barreiro compartió una foto en Instagram y, a diferencia de otras, en cuestión de segundos se viralizó, gracias a las conjeturas que se hicieron sobre su actual presente amoroso. 

En la imagen -que por la repercusión decidió borrar- salía la modelo junto a otra mujer besándose y sosteniendo una libreta de casamiento. 

“Un matrimonio feliz”, escribió en el post, etiquetó a @motherberns y señaló "bendecidas x @sofisuaya"

 

Las redes se revolucionaron, a tal punto de que el nombre de la también conductora de televisión se volvió tendencia en Twitter.

Al notar la cantidad de versiones que comenzaron a circular, Barreiro optó por subir a su feed una nueva imagen, en la que sale junto a dos amigas: Bernardita y Sofi, las dos involucradas en la publicación anterior. 

 

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió y remarcó "que viva siempre el beso y el amor del bueno".

Las tres gozan de una amistad muy estrecha. Es habitual ver a la modelo de viaje o compartiendo momentos con ellas, quienes se volvieron un sostén principal luego de su separación con Matías Camisani, en 2019, luego de 21 años de matrimonio.

De hecho, la foto de la polémica no fue tomada recientemente, sino hace seis semanas, en el casamiento de Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del expresidente Mauricio Macri.

Ellas celebraron su amor en la provincia de Buenos Aires, en el mes de marzo, y luego se instalaron en Madrid, España, en donde Macri estaba residiendo desde el 2019; allí desarrolla su carrera como productora y guionista de videos musicales. 

En resumen y para aclarar todo tipo de dudas, Dolores solo posó con Bernardita -su amiga-, dándose un beso en la boca y sosteniendo la libreta de matrimonio de su hermana, llamada del mismo modo.

En este posteo Barreiro compartió el look elegido para la ocasión (el mismo con el que sale en la imagen del beso):