|13/06/20 09:06 PM

La autocrítica de Ailén Bechara que soprendió en Instagram

La modelo se cansó de los estereotipos y publicó un mensaje dirigido a todas las chicas que luchan para tener el "cuerpo perfecto" o salir espléndida en todas las fotos. El mensaje generó miles de reacciones

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:33

Con el correr del tiempo nos hemos dado cuenta que tanto en televisión, como revistas e incluso redes sociales, muchas modelos, actrices y diferentes artistas se muestran con figuras espléndidas y cuerpos exorbitantes.

Muchas chicas en redes sociales siguen diversas páginas o influencers que comparten estrictas dietas, consejos, tips o ejercicios para tener un cuerpo esbelto. Pero justamente por esto la modelo Ailén Bechara decidió publicar una fuerte autocrítica en sus redes sociales y se mostró cansada de los estereotipos.

 

La fuerte autocrítica de Ailén Bechara en Instagram

La exparticipante del BailandoAilén Bechara, sorprendió a todos sus seguidores luego de realizar un extenso posteo sobre lo que le tocó atravesar para alcanzar la figura que hoy en día posee. En un largo texto, la modelo confesó que su cuerpo le generó miles de inseguridades y cansada de las "poses" para poder aparecer bien en todas las fotos y mostrar un cuerpo que en realidad no era. 

"𝙑𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙏𝙊𝘿𝙊 𝙀𝙎 𝙇𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙋𝘼𝙍𝙀𝘾𝙀?" comenzó escribiendo la rubia sobre su experiencia vivida y con un mensaje dedicado a todas aquellas chicas que realizan estrictas dietas, rozando el riesgo para la salud, con tal de poder acceder a un cuerpo casi perfecto.

 

Ailén Bechara y su fanatismo por Queen y Freddie Mercury

Por otro lado, la modelo argentina disfrutó en sus redes sociales de un momento de relax y decidió compartirlo con sus fanáticos en su cuenta de Instagram. Y no eligió cualquier momento ni música para aflojar el estrés de la semana sino que se dispuso a escuchar una banda que la apasiona: nada menos que Queen.

Con una frase que dice "todo lo que necesitaba hoy" y junto a un emoji de amor, la rubia dejó en claro su fanatismo por Freddie Mercury.