|17/08/20 08:27 AM

Día y horario en el que se reestrena 'Floricienta'

Uno de los grandes éxitos de Cris Morena vuelve a la pantalla chica, en el marco de festejo por los 30 años del canal

Por Redacción

17 de agosto, 2020 - 08:27

A través de una charla por Instagram live en el Día del Niñola productora Cris Morena junto a la actriz Isabel Macedo confirmaron fecha y hora para la retransmisión de la telenovela Floricienta.

La tira juvenil, protagonizada por Florencia Bertotti, fue todo un éxito entre los años 2004 - 2005, a tal punto de que luego fue llevada en forma musical a teatros de toda la Argentina y gran parte de América Latina, Europa y Oriente Medio.

En el marco de los 30 años del canal, Telefe volverá a emitir la novela -por segunda vez- el próximo 24 de agosto, a las 18 horas

La creadora de grandes éxitos invitó a la charla a la "mala" de Floricienta, Delfina (interpretada por Macedo) y juntas lo anunciaron. Además, Cris interrogó a la actriz y la llevó a los momentos dorados de la serie.

"Nunca imaginamos lo que iba a pasar, realmente fue un personaje que creció un montón y me dio tanta alegría hacer. La experiencia del teatro y de viajar por el mundo, lo que le pasaba a los chicos cuando nos veían ahí. Hicimos tres Vélez y vinieron 350 mil personas, éramos estrellas de rock", confesó Isabel.

Sobre el final, la productora bromeó con volver a hacer teatro el próximo año, "exactamente igual".