|01/02/21 08:35 PM

Desvalijaron la casa de Wanda Nara en París

Los asaltantes se metieron en la casa de la pareja cuando no había nadie y se llevaron un botín millonario. Fueron sus empleados los que advirtieron que faltaban bienes en la propiedad

Por Redacción

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron víctimas de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine, París (Francia), cuando el jugador se encontraba rumbo a Lorient para jugar con el PSG el último domingo. La modelo y sus hijos tampoco estaban en su casa

“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó esta fuente, confirmando una información del diario L’Equipe. Este medio afirma que el hecho fue el sábado a la noche y que los empleados de la casa se encontraron con el panorama y le avisaron a la familia. Se trata de la propiedad en la que el atacante convive con Wanda Nara, su esposa y agente, y sus hijos.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

De todas maneras, el santafesino no es el único futbolista del PSG que sufrió la inseguridad en la capital francesa en los últimos días. Al arquero Sergio Rico le robaron la semana pasada bienes valorados en un total de 25.000 euros.